No hay productos en el carro.

NOSOTROS

KZ LO MEJOR DEL MUNDO A TUS PIERNAS

KZ TRENDS la primera tienda de pantys online en Chile

Buscamos marcas a lo largo del mundo para entregar un variado mix e incluso adelantar tendencias mundiales de otros hemisferios.

Lo mejor del mundo en leggings, pantys para fiestas y para niñitas, productos que irán cambiando sin encontrarte con lo mismo de siempre por meses.

Representante oficial de Cecilia de Rafael (CdR) en Chile

Marca española dedicada a producir y comercializar pantys, medias, leggings y ropa interior sin costuras, fundada en 1976.

CdR pertenece al grupo Exclusivas Olca, S.A., elaborando en sus fábricas en Italia las marcas CdR, Samburu y Kid’s Line. La marca exporta sus productos a más de 32 países a lo largo del mundo, siendo una de las marcas más prestigiosas del mercado español dentro del sector de calcetería.

Todas las pantys cuentan con certificación europea de textiles libres de plomo. Productos diseñados en España y elaborados en sus fábricas en Italia.

La marca más antigua de Francia fue creada en el año 1926. Fue recién en los años 60’ cuando la marca atravesó las fronteras al usar como ícono de glamour a Brigitte Bardot.

Desde el año 1999 la marca pertenece al Grupo Fashion “CSP Internacional”.

Con diseño francés y elaboración italiana, CSP International utiliza la tecnología más avanzada del mundo elaborando en sus fábricas en Italia productos para países a lo largo del mundo, siendo una de las marcas premium más prestigiosas en el mundo de la calcetería

Giulia es una marca europea cuya producción se sitúa en Ucrania. Fabricante de medias, pantys, seamless y leggings desde 2001.

Su fábrica tiene una capacidad de producción de 85.000 pares por día.

La marca está presente en mercados como Rusia, Ucrania, Escandinavia y en todos los países de la Unión Europea y ahora en Chile, como el primer país de Latinoamérica.

Fabricación europea con la mejor maquinaria italiana y alemana, así como producción de su propio hilo. Estos tres factores garantizan la estabilidad de la alta calidad que ofrecen sus productos.