No hay productos en el carro.

Políticas de Compra

DEVOLUCIONES:

No se aceptan devoluciones posterior a 30 días transcurrida la compra.
No se aceptan devoluciones de productos abiertos, en mal estado o que no contengan su envoltorio original o que este se encuentre en mal estado/dañado o usados.

Pasos a seguir para devolver producto:

  • Debes comunicarte con nosotros y contarnos las razones de la devolución.
  • Una vez autorizada la devolución, debes despachar el producto a nuestras oficinas (costo por cuenta cliente), junto con la boleta original.
  • Revisaremos el estado del producto.
  • Con la devolución aceptada, puedes seleccionar otro producto nuevo de la página u optar por la devolución del dinero.
  • Nos tomaremos 7 días hábiles en hacer la devolución del dinero a la cuenta corriente que nos indiques.
  • Listo! Te esperamos de vuelta pronto.

Toda devolución no será aceptada sin antes realizar una previa verificación del estado del producto.

TARJETA SEGURA:

Nuestro sitio está garantizado por Transbank, las transacciones con tarjetas se realizan sobre el servidor de Transbank, por lo cual ningún número de tarjeta pasa por nuestras manos, ni menos queda un registro con nosotros.

GARANTÍA DE PRODUCTO:

Al momento de recibir tu compra, si notas algún desperfecto en tu producto, lo primero que debes de hacer es tomar una fotografía y escribirnos inmediatamente a contacto@kztrends.cl, para solucionarte el problema cuanto antes.

 

Saludos,

Equipo KZ!